Desde controlar existencias hasta gestionar ventas, Hiboutik te apoya
Accesible via internet
Actualizaciones automáticas
Backups y seguridad óptima
Disponibilidad inmediata
Uso intuitivo
Hardware sencillo de instalar
Gran número de funciones
Perfecto para tiendas múltiples
Multisoporte
Contáctenos para más información: +34 951 82 30 09
Tanto si requieres controlar con precisión cada unidad como si trabajas con productos genéricos, Hiboutik simplificará tu gestión de ventas.
Busca tus productos por palabras clave, escanéalos o añádelos con el teclado de venta, Hiboutik identificará tus productos de forma rápida y sin errores.
Podrás gestionar cheques regalo, devoluciones, cambios, rebajas, tickets sin precio...
Podrás asociar variantes (talla, color,...) y etiquetas (colección, tejido,...) a tus productos.
Decide si quieres o no hacer un seguimiento de stock para cada artículo. Gestiona tus entradas de mercancía por proveedor e imprime automáticamente tus etiquetas con código de barras.
Conoce en tiempo real el estado del stock y realiza inventarios flotantes para actualizar las cantidades disponibles.
Nunca te quedes sin un producto activando las alertas de stock.
Podrás añadir un precio con descuento a cada producto, aplicable durante el periodo de rebajas que establezcas.
También podrás aplicar descuentos en el momento a varias líneas de productos o al total de la venta.
Configura de manera sencilla ofertas dirigidas a una familia de productos o a un grupo de clientes con una aplicación.
Gestiona tu base de clientes (historial de visitas y productos comprados, información personal, ...) y actívalos con campañas de mailing o SMS.
Hiboutik también integra un programa de fidelización para premiar a tus mejores clientes, en cualquiera de tus puntos de venta (multitiendas).
Centraliza todos tus puntos de venta bajo una misma cuenta y realiza interacciones (transferencias de stock, reposiciones, ...).
Activa una tienda online gratuitamente con un solo clic para que tus clientes pueden realizar pedidos online con entrega a domicilio o recogida.
La API de Hiboutik facilita de manera sencilla la integración con numerosas aplicaciones externas y plataformas web (Woocommerce, Prestashop, ...) para que puedas sincronizar tu stock.
Las aplicaciones internas de Hiboutik también permiten gestionar ventas en depósito (IVA sobre el margen, seguimiento de depósitos) y ventas mayoristas (multitarifa).
Sigue en tiempo real y desde cualquier lugar la evolución de tu facturación. Identifica los productos más vendidos y los que hay que promocionar.
Valora tus existencias de un vistazo y desglosa tus ventas por colecciones u otros criterios.
Tendrás a tu disposición numerosas herramientas para gestionar mejor tu negocio.
Simplifica la administración generando automáticamente informes contables o dándole acceso al gestor a tu cuenta.
Opción Premium: 15.90 €/mes
Aplicaciones adicionales disponibles